Friday, June 4, 2021

Con motivo del #WorldMicrobiomeDay, el 27 de junio de 2021. Desde el proyecto #PictureYourMicrobes convocamos el Concurso de Microrrelatos del Micromundo con las siguientes reglas.

  • Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años.
  • La temática será el micromundo: una historia o cuento donde los protagonistas sean los microorganismos.
  • Los relatos no podrán superar las 100 palabras. Se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web y redes sociales de #PictureYourMicrobes.
  • Los textos deberán estar escritos en español. El equipo de #PictureYourMicrobes se reserva el derecho de editar los errores ortográficos y gramaticales, si fuera necesario, para su mejor comprensión y lectura.
  • Cada persona puede participar con un máximo de 3 microrrelatos.
  • El plazo de recepción de microrrelatos comenzará el 1 de junio de 2021 y terminará a las 23:00 h (CEST) del 26 de junio de 2021.

#PictureYourMicrobes es un proyecto de IMDEA Alimentación financiado por EIT Food, que conecta la ciencia con la fotografía, en el que es necesaria la colaboración pública, ya que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre mejorar el estilo de vida y los hábitos alimentarios de los ciudadanos a través del cuidado de la microbiota intestinal.

Contacto:

Web: https://pictureyourmicrobes.wixsite.com/website

Proyecto #PictureYourMicrobes

Laura Judith Marcos Zambrano, Grupo de Biología Computacional. Judith.marcos@imdea.org