Thursday, November 10, 2016

La próxima semana IMDEA Alimentación participará en la Semana de la Ciencia de Madrid con la celebración de conferencias, mesas redondas y jornadas de puertas abiertas para visitar su Centro Interactivo de Nutrigenómica.

La Semana de la Ciencia de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación madri+d que ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. Permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia.

15 de noviembre de 2016 - Actividad "Torres Quevedo, un modelo de innovación aplicable en el sector alimentación-salud"

Horario: De 12:30h a 13:30h

Sesión acerca de la importancia de innovar en el sector alimentación-salud y la aplicación actual del modelo de innovación Torres Quevedo.

Ponente: Guillermo Reglero Rada

Conferencia y mesa redonda

16 y 17 de noviembre de 2016 - Actividad "Alimentación y Salud: Estudio científico de los efectos de las legumbres"

Horario: De 11:00h a 13:30h

Conferencia: “Alimentación y salud: estudio científico de las legumbres”.

Ponentes: Marta Gómez de Cedrón Cardeñosa y      Viviana Loria Kohen

Visita guiada por los investigadores del Instituto al centro Interactivo de Nutrigenómica (CIN) y a los laboratorios de Genómica Nutricional.

Para participar en las activiades programadas es necesario enviar un correo electrónico a comunicacion.alimentacion@imdea.org indicando el nombre y horario de la actividad de interés.