PROGRAMA INICIA: 1º Experiencia en Investigación en alimentación y salud 2011
El Instituto IMDEA Alimentación lanza por primera vez el Programa INICIA dirigido a estudiantes de último año de carrera o recién licenciados con el fin de ofrecerles una primera experiencia en líneas punteras de investigación en el ámbito de la alimentación-salud.
La duración del Programa comprenderá el curso 2011-2012 con la posibilidad de incorporar candidatos desde la fecha de su publicación hastael 20 de mayo de 2012.
Objetivo del Programa
Iniciar a jóvenes investigadores en la investigación y desarrollo tecnológico en el área de Alimentación-Salud, promover su formación en investigación científica y técnica, para que puedan competir en las convocatorias de ayudas acogidas al Estatuto de Personal Investigador en Formación.
Convocatoria
Para más información consulte el documento de la Convocatoria INICIA -11/12 (
, 744 KB).
Próxima fecha de corte: 20 de Enero de 2012
Resoluciones